El verde de Malabrigo no pudo con Adelante y se quedó afuera de las semifinales de Liga Reconquistense de Fútbol.

 

El conjunto dirigido por la dupla Galiani – López, no pudo con el equipo de Reconquista y no le alcanzó para meterse entre los 4 mejores del año. Cayó por 2 a 0. Resultado que tampoco le sirvió a su rival para clasificar. De la zona A entraron Tigre y Matienzo, de la Zona B Platense y Romang.

 

Así despidieron al equipo desde el Facebook oficial del Club:

 

Se termina un ciclo más, lastima que no alcanzamos el sueño de volver a disputar otra semifinal más en esta #LigaReconquistense. Simplemente dar las gracias, a todos, jugadores, por el esfuerzo y compromiso en cada entrenamiento, por las garras y los huevos en cada partido, al cuerpo técnico, por sus ganas y predisposición en todo, por llevar adelante a estos muchachos que trataron de alcanzar sus objetivos, a la sub-comisión de fútbol, que trabajó día a día, dejando de lado a sus familias y sus compromisos en casa, dejando todo en condiciones antes y después de cada partido de local, tratando de darle lo mejor a todo el cuerpo técnico y plantel, solo resta agradecer a toda la gente que apoyo, que estuvo y que estará siempre con nuestro club, al verdadero hincha que se banca todas, pase lo que pase, al que sufrió y se alegró junto a nosotros, en general GRACIAS A TODOS !

 

Proyectos nuevos, gente nueva que sumará, el 2018 traerá quizás muchas novedades, pero el sueño seguirá intacto, como en el 2006 de llegar a la cima de una nueva coronación de esta liga. Con un poco de tristeza, pero con el corazón mas que satisfecho, me inflo el pecho en decir que estamos ORGULLOSOS de todo lo que se está logrando con el Club Atlético Juventud ! Por toda la adrenalina que se vivió previo a los partidos, salir a la calle y ver toda la gente con su camiseta, sus banderas, llenan y mucho.

 

Por que #SomosLaCiudad, por que #SomosElLorito ! Aguante Juventud carajo !

 

¿Cómo sigue el torneo?

 

Terminada esta fase, los 2 primeros de cada grupo y se cruzarán el 1° con el 2° del otro grupo en juegos de ida y vuelta, y a partir de allí vale la ventaja deportiva en caso de empate en puntos y goles. Luego vendrá la gran final de la que saldrá el campeón 2017.

 

Semifinales:

 

Tigre Vs. Romang

 

Platense Vs. Matienzo