Este jueves 30 de noviembre comenzaron los trabajos de movimientos y nivelación de suelos sobre calle Tucumán, entre Moreno y Rivadavia donde previamente se realizó una importante readecuación de toda la cañería de agua potable, según informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos del municipio.
Allí se construirá una nueva cuadra de pavimento, que se sumará a las más de 70 cuadras realizadas en estos 10 años de gestión municipal, y que tienen que ver con la decisión política del Municipio y el Concejo a través de una iniciativa del Presidente Tec. Efraín Silvestri, que consiste en la organización vecinal para lograr alcanzar el 80% del material, donde llegado ese porcentaje el municipio puede comenzar a realizar la obra.
El Ejecutivo a través de Maestranza Municipal se hace cargo del personal, maquinaria y logística para poder concretar los trabajos.
Las calles de pavimento mejoran sustancialmente las condiciones de transitabilidad y seguridad vehicular de todos los vecinos de nuestra comunidad.
El pavimento es hoy una política de Estado más de las tantas que se vienen impulsando desde el Municipio, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno de los malabriguenses.
Días atrás el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón dejó oficialmente inaugurado el Plan de Pavimentación de Boulevares, que permitió alcanzar un total de 72 cuadras a lo largo de estos 10 años de gestión municipal.
Podes visualizar las calles pavimentadas durante la gestión en pavimento.malabrigo.gob.ar