Es un joven de Reconquista quien fue encontrado sin vida el domingo en una chanchería de Avellaneda, con un tiro de escopeta en el cuello. Acaban de identificarlo en la noche de este martes feriado. Al menos en principio no surge de él ningún antecedente delictivo. Por el crimen será imputado el cuidador de ese establecimiento.

 

Jonatan David Ojeda DNI 39.859.488, tenía 21 años, era soltero, vivía solo y no tenía hijo.

 

Fue reconocido en la morgue judicial de Reconquista por un familiar en la noche de este martes 13 de febrero de 2018. ReconquistaHOY acercó a sede policial la inquietud de un familiar que había contado que hacía varios días no sabían nada de él. 2 hermanas se acercaron a reconocer el cuerpo.

 

Jonatan estaba viviendo solo en el camino a Barros Pazos.

 

La autopsia realizada en la misma noche del domingo determinó que la causa de muerte son los peredigones del tiro de escopeta que impactaron en el cuello. No se encontraron otras lesiones vinculadas al hecho. Murió entre la noche del sábado y comienzo del domingo.

 

Jonatan exhibía un tatuaje del Gauchito Gil en un brazo, arito en oreja izquierda y pulsera en mano derecha. Al momento del homicidio vestía remera, pantalón de jean y borcegos. El cuerpo sin vida fue encontrado en la tarde del domingo 11 de febrero de 2018 en la chanchería de Marchetti, al Oeste del casco urbano de Avellaneda por calle 21, y al carecer de documentación complilcó su reconocimiento.

 

Por este crimen quedó detenido y será imputado este miércoles el encargado de la chanchería, Silvestre Machuca, de 40 años, quien contó que escuchó ruidos y ejecutó un disparo de escopeta, la que fue secuestrada.  La figura sería homicidio agravado por el uso de arma de fuego y tenencia indebida de arma de fuego, reprochable con pena mínima de 10 años y 8 meses hasta 35 años de prisión.

 

Fuente: reconquistahoy