“A esta altura tengo que decir que estoy preocupado, porque cuando hicimos la presentación con provincia, estaba todo aprobado, pero me preocupa que no arranquen las empresas” expresó en RADIO AMANECER el intendente de Romang, Sergio Ramseyer.

 

El primer mandatario de la ciudad costera agregó “no sé cuál será el motivo, ya que desde Vialidad Provincial nos dicen que está todo bajo control y listo para arrancar, pero nosotros vemos que trajeron una sola retro y no vino más ninguna maquinaria. Tendrían que haber empezado a principios de junio y ya estamos a fin de mes y todavía no tenemos noticias”.

 

La obra

 

La pavimentación de la Ruta Provincial Nº 36, en el tramo Romang – Vera en esta primera etapa, incluye 16,2 kilómetros con un presupuesto oficial  209.327.770,71. La unión transitoria de empresas (UTE) Vial Agro SA – ICA SRL – RP 36 fue la ganadora de la licitación con una oferta de 204.492.309,39 pesos.

 

El camino tendrá un ancho pavimentado de 7,30 metros. Además se prevén tareas de desbosque y destronque, construcción de terraplenes, retiro de alambrados y construcción de nuevos, alteo de líneas de servicio de electrificación, iluminación de enlace y zona urbana, señalización vertical en toda la traza, colocación de tachas reflectivas, y reacondicionamiento de los puentes.

 

Gentileza: Radio Amanecer

 

Foto de archivo