El verde de Malabrigo volvió a ganar de local y quedo a solo dos puntos de los líderes, cuando quedan tres por jugar.
Este domingo, Juventud de Malabrigo recibió al último campeón, Matienzo de Romang ante un muy buen marco de público.
Los dirigidos por Matías López jugaron un buen partido y ganaron 5 a 1. Los goles fueron convertidos por Luciano Gutiérrez, Milton Massin en dos ocasiones, Rodrigo Núñez y Juan Pablo Molina.
De esta manera, el lorito suma 23 puntos, está a dos de Romang FC y Defensores de la Costa cuando quedan tres puntos en disputa. La próxima fecha, el verde de Malabrigo visita a Platense.
Como son las chances de cada equipo:
Romang FC. puntero con 25 puntos y +24 goles de diferencia, juega la última fecha con Barrio Norte de visitante. Si gana, se asegura el Apertura, si empata o pierde deberá mirar los otros resultados. Tiene la ventaja de la diferencia de goles que lo favorecería en caso de igualdad de puntos.
La Costa también con 25 puntos pero +17 goles de diferencia, juega la última fecha con Matienzo, también de visitante. No depende de sí mismo, porque tiene menos diferencia de goles que Romang.
Juventud de Malabrigo tiene 23 puntos y +10 goles de diferencia que ya no importan porque no tiene chances de igualar en punto a los de arriba. Enfrentará a Platense obligado a ganar y esperar que pierdan Romang y La Costa.