En la mañana de este jueves 4 de octubre, en conferencia de prensa, La comisión organizadora del Concurso Argentino de Pesca del Surubí anuncio que amplía el cupo de embarcaciones participante a  750 equipos

 

Decisión  tomada a partir de la demanda y de la capacidad de atención a los pescadores, tanto en el Río como en las Cenas. Por este incremento de participantes, se agregan al Sorteo que se realiza entre todos los equipos inscriptos, 3 ciclomotores Honda 110cc., que se suman al sorteo de la Camioneta y Lancha. Es decir habrá un equipo ganador de la camioneta y lancha y otro ganador de las tres motos.

 

También confirmaron que el cierre del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con la presencia de Lucas Sugo, se realizará el día lunes 15 en Puerto Reconquista. El ingreso al espectáculo del lunes tendrá un costo de $100 y no se cobrará la oblea a los automóviles.

 

Participaron del anuncio Sergio Duran, Luis Paravano y José Quintana por la comisión organizadora y Guillermo Romero Manzur por la municipalidad de Reconquista.