Así lo informó el periodista de esa ciudad, Walter Leguizamón, quien sostuvo que las estadísticas son bastante preocupantes y que en el Hospital de esa ciudad solo se les puede brindar contención a esas madres.

 

Walter Leguizamón, periodista de Vera señaló que “algo muy preocupante para nuestra ciudad tiene que ver con las altas consultas que se hacen en el Hospital de Vera por chicos intoxicados por drogas”.

 

Luego agregó “ésto ha preocupado a las instituciones locales, pero además, hay que tener en cuenta que es solo un dato de un efector público, y si tenemos en cuenta que muchos no pasan por la parte pública y sí lo hacen por el sector privado, las estadísticas son bastante preocupantes”.

 

El periodista manifestó además que “el propio Representante de la Comunidad en el Consejo de Administración del Hospital de Vera, Javier Barbona, expresó que las madres llegan al Hospital y ya no saben qué hacer con sus hijos con respecto al tema de drogas. Llegan llorando pero, no se puede dar más que contención en ese momento. Hay otras patas del Estado que deben estar funcionando y deberán movilizarse”.

 

Radio Amanecer