La Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon hizo entrega de un aporte económico de $52.143,81 a la institución Bomberos Voluntarios correspondiente a lo establecido por Ordenanza.

 

Este aporte se realiza sobre la recaudación del Derecho de Registro e Inspección Municipal, del cual el 2% del período Mayo-Septiembre del año 2018 es lo correspondiente al monto entregado en esta oportunidad.

 

Ainalen Bugnon entregó al Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Malabrigo Sr. Mario Grill estos fondos que tienen como destino continuar con las obras que se vienen realizando en el nuevo local de dicha institución.

 

De esta forma el Municipio sigue brindando apoyo y acompañamiento a las instituciones locales que tienen que ver con la entrega de aportes económicos como también con acciones de gobierno que constantemente se realizan.

 

“Seguimos acompañando a cada una de las instituciones de Malabrigo, las cuales tienen un rol fundamental dentro de nuestra comunidad. No queremos dejar de resaltar las distintas tareas que cada una cumple y el excelente funcionamiento que tienen dentro del rol social que a cada una le corresponde.

 

Desde el Municipio brindamos apoyo, acompañamiento y trabajamos junto a cada una de ellas porque sabemos que en el desarrollo de nuestra comunidad es necesaria la articulación entre el Estado y las instituciones.”, expresó el Secretaria de Gobierno y Hacienda Dra. Ainalen Bugnon.