El presidente de la Nación Mauricio Macri distinguió hoy a 150 intendentes de la Argentina por el orden en sus administraciones.

 

Ante más de mil intendentes, Macri apuntó contra los “impuestos distorsivos”. “Cada ‘tasita’ genera menos trabajo”. Ante un auditorio con más de mil intendentes de todo el país, Mauricio Macri volvió a criticar lo que denominó “impuestos distorsivos”. Y les advirtió a los jefes comunales que “cada tasita que suman genera menos empleo”.

 

En el Centro de Exposiciones y Convenciones de la ciudad de Buenos Aires, el Presidente congregó a un importante número de jefes comunales de distintas fuerzas políticas en el Segundo Encuentro Nacional de Intendentes, a quienes llamó además a trabajar “con transparencia y cerca de la gente”.

 

Macri además divulgó un ranking de 15 Intendentes premiados por su gestión. En ese listado está el justicialista de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos; el radical Dionisio Scarpín de la ciudad de Avellaneda; y León Barreto, Intendente de Funes.