Siguen avanzando los trabajos de mantenimiento, reparación, abovedado y desmalezado de los caminos rurales que comprenden a todo el distrito Malabrigo, segun informaron desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo.

 

Personal y maquinaria de Maestranza Municipal continúa llevando adelante este tipo de tareas que nos permiten tener los caminos en óptimas condiciones.

 

Más de 300 km son atendidos por el Municipio en lo que corresponde al distrito Malabrigo, entre lo que se encuentran caminos rurales y rutas provinciales donde se trabaja junto a Vialidad Provincial a través de las certificaciones que este organismo brinda por el buen Estado de los espacios y los correspondientes aportes.

 

Una notable mejora también se comenzó a apreciar durante el presente año luego de la colocación de más de 200 tubos de importantes dimensiones, la construcción de nuevas alcantarillas y desagües.

 

Desde el Municipio se solicita a todos los vecinos circular con precaución respetando los límites de velocidad y continuar manteniendo la limpieza de los distintos espacios.