Si bien, la triste noticia del fallecimiento de Carlos Alberto Elías fue hace unos días, desde Malabrigo Noticias no queríamos dejar de recordar a quien fue uno de los pioneros en la comunicación de nuestra ciudad, y sin dudas la voz más representativa de cada acto patrio de Malabrigo.

 

Carlos Alberto Elías, o Carlitos como todos lo llamábamos, fue docente, músico y locutor, su voz inconfundible siempre acompañaba todo los actos  cívicos y públicos de nuestra ciudad. Hoy añoraremos volver a escucharlo, los de antes dirán fue lo último que quedaba de aquella propaladora , otros manifestaran  que se fue uno de los músicos de las orquestas de nuestra ciudad, que recorrieron muchos caminos, y los de generaciones más jóvenes opinaran, le gustaba contar viejas historias de Malabrigo, pero sobre todo cuando él ayudaba a su padre, era en esa época la persona que traía las encomiendas que venían por tren. Su voz se emocionaba y una sonrisa franca se reflejaba en su cara, contagiando a todos cuando hablaba de su padre.

 

Muchas historias vividas y otras no, su voz y su compañera de todo los días su bicicleta, quedaran en el recuerdo de todos los que lo conocimos.

 

Texto: Sonia Sager

Fotos: Flia de Carlos Alberto

Integrante y animador de Los Hawaianos

Docente en la Escuela de Jornada Completa. Colonia San Roque y 6365 Las Catalinas

 

Entrevistador en su tarea de Comunicador Social

Locutor Fiesta del Citrus desde los inicios de la misma

Locutor de actos por el centenario de la ciudad

50 años de conducción de los actos patrios.