El intendente de Romang, Sergio Ramseyer, informó que ya se definió la grilla artística de la Fiesta Provincial del Sol. Sergio Galleguillo, Trova Rosarina, Coti Hernández, Los de Imaguaré, Las Pastillas del Abuelo, entre otros.

 

Este evento turístico cultural más importante de la región se realizará el 18, 19 y 20 de Enero de 2019 en el mismo camping.

 

El día de 18 de enero se realizará como todos los años el gran encuentro y baile conocido como Patarena que es un boliche montado en la playa.

 

El 19 y 20 de Enero habrá un despliegue artístico con la presentación de la Trova Rosarina. También estará Silvina Garré, Rubén Goldín y Fabián Gallardo. Se espera además la actuación de Sergio Galleguillo, Fabricio Rodriguez que actualmente está recorriendo distintos festivales. Formó parte de la grilla de Abel Pintos.

 

Cielorraso y Las Pastillas del Abuelo seguramente van a deleitar a los más jóvenes y la cumbia santafesina estará representada por Coti Hernández. La música del litoral contará con la presencia de Los de Imaguaré y demás grupos locales y regionales.

 

Cabe señalar que la Fiesta del Sol permite reunir a miles de turistas de toda la región y provincias vecinales. Cuenta con todos los servicios del Camping municipal que a esa altura del año ya está habilitado y en perfectas condiciones para su utilización.

 

Radio Amanecer