El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de enero, que comenzará a efectivizarse a partir de este viernes 1 de febrero.

 

>> Viernes 1 de febrero: Seguridad y IAPIP.

 

>> Lunes 4 de febrero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 2, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

 

Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 2 de febrero en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Martes 5 de febrero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 3, 4, 5 y 6, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

 

>> Miércoles 6 de febrero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de privadas históricas.

 

>> Jueves 7 de febrero: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000).

 

>> Viernes 8 de febrero: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000).

 

>> Lunes 11 de febrero: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 9 de septiembre en los cajeros automáticos de la Red Link.

 

>> Miércoles 13 de febrero: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001).

 

>> Jueves 14 de febrero: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.