A los accidentes que se vienen dando -debido al deterioro total de la Ruta Nacional N° 11- se le suma uno más en la mañana de este jueves donde se vio involucrado un vecino de San Justo que salvó su vida milagrosamente.

 

Los automovilistas que transitaban con mucho cuidado sobre la Ruta Nacional N° 11 debido a los impresionantes pozos que se pueden encontrar en su recorrido debieron detenerse para auxiliar a un camionero que sufrió un tremendo accidente por esta situación.

 

El hecho ocurrió en el kilómetro 514 – entre Llambi y Nelsón – de esta abandonada ruta donde el camión Mercedes Benz patente HOW973 de la firma Transporte Ruiz que era conducido por Marcelo Ríos –vecino domiciliado en Barrio Reyes – terminó volcando en la banquina al intentar esquivar un bache.

 

Producto del vuelco el camión termino volcado –como se ve en la foto – mientras que el acoplado se incrusto en el barro de la banquina logrando salir de la cabina el conductor sin lesiones.

 

Este accidente se suma al del domingo pasado donde en horas de la siesta un camionero terminó volcando a unos pocos kilómetros de lugar al intentar esquivar otro pozo.

 

Fuente: San Justo Noticias.