Es el Jefe de Inspección III, Zona Norte, Comisario Abel Ariel Fantín, de 50 años, oriundo de la localidad de Florencia, quien se encontraba detenido desde el pasado miércoles 20 de febrero en la Comisaría de Avellaneda acusado de violencia de género contra su esposa.

 

El Fiscal Alejandro Rodríguez, del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista señaló que al Comisario Abel Ariel Fantín “se le atribuyeron delitos relacionados contra la libertad, en este caso específico son delitos de amenazas y de coacciones reiteradas”.

 

El Funcionario judicial indicó que en la Audiencia Cautelar “yo había pedido una prisión preventiva, subsidiariamente en caso que la misma no prosperara pedí prisión domiciliaria, y subsidiariamente en caso que se le otorgara la libertad, solicité medidas de restricción”. “En este caso particular – continuó – salió la medida de libertad con restricciones, como no acercarse a la víctima, la de no consumir alcohol ni estupefacientes, no cometer nuevos delitos, y a mí lo que me pareció fundamental es lo que dispuso el Juez, que el imputado realice compulsivamente un tratamiento”.

 

Radio Amanecer