Sucedió a las 04:50 horas de este martes 26 de marzo de 2019 en el control de seguridad Vial de la Ruta Nacional N° 11 y la Ruta Provincial N° 98.

 

Se trata de dos jóvenes empleados policiales, Eliel Geronimo Schiffo y Ariel Quatrin de entre 22 y 24 años oriundos de la ciudad de Reconquista que desempeñan sus funciones en la ciudad de Rosario. Según informaron, los mismos ya venían siendo investigados.

 

Los policías que viajaban uniformados, circulaban en un automóvil tipo sedan, dominio: AB306AL, marca Citroën y en la requisa del vehículo, se encontró un ladrillo compacto de cocaína de máxima pureza, su pesaje aproximado 01,78 kg , un envoltorio de nailon transparente con 0,48 gramos de cocaína y un cigarrillo de marihuana .

 

El juez Federal de Reconquista, Dr. Aldo Alurralde trabaja en la investigación. Se realizaron varios allanamientos en el transcurso del día en Reconquista, Avellaneda y Rosario.

 

El fiscal Federal Roberto Salum, manifestó, que «conformaban una banda que traían cocaína desde Rosario. Indicó, que se realizaron 8 allanamientos en Reconquista, Avellaneda y Rosario los que dieron resultados positivos. Se secuestraron elementos de interes para la causa y hasta las 16:30 horas de este martes hay 10 detenidos.

 

Los detenidos:

 

Eliel Gerónimo Schiffo, Ariel Eric Quatrin, Guillermo G. López, Tomás A. Gamarra, Fernando González, Walter N. González, Jesica L. Fernández, Orlando O. Acosta, Leonardo González y Jesica Ferrari.

 

Fuente: Reconquistahoy