La parroquia “Nuestra Señora del Huerto” se encuentra en plena etapa de restauración de la torre y pintura del templo, como así también la automatización del reloj. La inversión llega casi al millón de pesos.

 

“La obra la había iniciado el Padre Rolando (González, anterior párroco), y esta semana empezamos con los trabajos de la torre, y ya tenemos pagado la automatización del reloj, porque para poder instalarlo tiene que estar terminada la obra de restauración de la torre” informó el Padre Gustavo Braidot, quien hace pocos días asumió como titular en la Parroquia de Malabrigo.

 

“El campanario – graficó el sacerdote – tiene seis metros de altura, se va a restaurar la cúpula, la torre, se pinta, se automatiza el reloj y se ilumina.” “Luego – agregó –, en otra etapa, se va a continuar en otra etapa con todo el techo del templo que hay que refaccionarlo.”

 

“La restauración de la torre, el campanario y la automatización del reloj tiene un costo de casi un millón de pesos. El reloj ya lo tenemos casi pago y costó 400 mil pesos, mientras que de mano de obra y material de la torre, estamos hablando de otros 600 mil pesos” señaló.

 

Foto: Alexis Lugo