Este viernes 22 de marzo, en Casa CHEMES de la ciudad de Vera, se realizó el sorteo final de la campaña 2018/2019, y la casa recayó en Norma Mirta Franco de Avellaneda, jubilada docente, que compró en la Sucursal de Reconquista.

 

Como todos los años; llega marzo y CHEMES, la tradicional tienda de electrodomésticos del norte de la provincia de Santa Fe, nos tiene acostumbrados con el sorteo final de la campaña anual que lleva adelante con las compras y las cuotas al día de todos sus clientes.

 

En esta oportunidad se sorteó ante Escribano Público, 1 casa que recayó en una jubilada docente, Norma Mirta Franco de 70 años de Avellaneda, que compró en la Sucursal de Reconquista.

 

El primer cupón sacado no estaba con la cuota al día, por lo tanto debieron recurrir a un segundo cupón y allí se conoció a la ganadora.

 

La pregunta de rigor, cuando se comunicaron por teléfono con la feliz ganadora, fue ¿Donde se encuentra el Monumento de la Bandera?, a la cual Norma respondió correctamente la ciudad de Rosario.

 

Chemes es una empresa nacida en Vera, Santa Fe, con más de 50 años de trayectoria en la comercialización de Electrodomésticos, Muebles, Colchones y Sommiers.

 

Cuenta con 19 sucursales a lo largo del país: en las provincias de Chaco, Santiago del Estero, Santa Fe y Entre Ríos.

 

Ofrece las más destacadas promociones y ofertas, como así también los mejores planes de financiación y la opción de obtener fácilmente el Crédito Chemes para que los clientes puedan acceder a la última tecnología y lograr el confort para el hogar.

 

Dispone de una importante flota de logística para llegar a cualquier punto del país y un calificado grupo humano, dispuesto a brindar la mayor celeridad en las entregas a domicilio.

 

Fuente: Radio Amanecer