El intendente de la ciudad de Malabrigo y pre candidato a Senador por el departamento General Obligado, hablo sobre la importancia de apoyar la continuidad de esta gestión para seguir con el proceso de transformación que se viene dando desde diciembre del año 2007.

 

Amado Zorzon hizo un recorrido por estos casi 11 años de gestión al frente de la ciudad  y destacó el avance que se logró. “Hicimos obras que superaron ampliamente nuestra expectativa, eso fue gracias al apoyo de los vecinos,  siempre nos sentimos muy acompañados por la ciudadanía”

 

Y agregó “fueron 11 años muy intensos, de gestiones constantes que en su mayoría dieron sus logros y en esto fue fundamental el apoyo de  Efrain y nuestro bloque de Concejales que nos permitieron avanzar y dinamizar muchos proyectos”.

 

Finalmente Zorzon expreso “Efraín Silvestri, junto a Maria, Mercedes y Diego son la continuidad de este proyecto transformador, tenemos grandes obras en marcha y muchas propuestas nuevas que van a seguir transformando la vida de nuestros vecinos”