Este jueves por la noche, con una importante concurrencia de público se realizó una reunión informativa del Frente Juntos en nuestra ciudad.

 

En esa ocasión el actual Intendente de la ciudad y pre candidato a Senador por el departamento General Obligado Amado Zorzon comento a cerca de los principales lineamientos de su campaña y el trabajo diario que realiza junto a un grupo de colaboradores.

 

Y además les comunico a los presentes como es el trabajo que se está realizando en nuestra localidad, acompañando al candidato a Intendente Efraín Silvestri. “tenemos mucho trabajo ya realizado, mucho que se está ejecutando y varias propuestas que son muy interesantes, tenemos un lindo grupo y al frente esta Efraín que tiene el conocimiento, la capacidad y la aptitud para gobernar Malabrigo” dijo.

 

Y agrego “hay un importante desafío por delante, tenemos que seguir transformando la realidad de quienes habitan este lugar,  y entre todos juntos debemos hacer que Malabrigo siga creciendo”

 

Por su parte Silvestri expresó “nuestra idea es seguir estando cerca a los vecinos, como lo hicimos siempre, con ideas concretas y reales, entre todos debemos seguir por este camino que fue trazando Titi y todo su equipo en estos últimos 12 años”.

 

Y agrego “vivienda, trabajo y seguridad son nuestros grandes ejes de campaña, tenemos muchas propuestas que van a ser transformadoras, estamos con muchas ganas y mucho entusiasmo esperando el 28 de abril”.