Hasta cuando la escuela agrotécnica de Malabrigo va a poder soportar esta situación. No sólo es el hurto y el robo lo que indigna, sino también el ninguneo y la pasividad de quienes deben cuidarnos y protegernos.

 

Impotencia frente al maltrato del trabajo de los alumnos y docentes, impotencia frente al esfuerzo de una escuela que lleva 30 años construyéndose poco a poco…

 

Otra vez!!!;  como el fin de semana pasado, la Agro fue víctima de actos violentos provocados por personas ajenas a la institución. Se realizan las actas correspondientes en la policía, pero no se tiene respuesta de nada…

 

Los robos de pollos, corderos, plantines… Las roturas de instalaciones y el esfuerzo de los alumnos, padres y docentes, parecen ser la diversión de quienes los fines de semana están aburridos.

 

Mientras tanto, la escuela, el personal, los alumnos, los padres se vuelven a poner de pie… Pero hasta cuando hay que aguantar… Cuánto más soportaremos…

 

IMPOTENCIA, INDIGNACIÓN es el sentimiento que se refleja en esos momentos… Es lamentable que se vea en peligro las prácticas en la escuela.

 

Es lamentable QUE NO SE VALORE EL TRABAJO DE LA ESCUELA…

 

Es lamentable que todo QUEDE EN UNA DENUNCIA ESTÉRIL …

 

ES LAMENTABLE QUE PESE A NUESTROS RECLAMOS, NADIE HAGA NADA…

 

 

Fuente: Parte de prensa Escuela Agrotecnica