Anoche y de manera virtual, se presentó el Parque Norte, una de las grandes propuestas que tiene el oficialismo local para estas próximas elecciones. La presentación por ahora se hizo en las diferentes plataformas digitales y tuvo gran repercusión.

 

“Queremos continuar fortaleciendo el desarrollo deportivo junto a los clubes, instituciones deportivas y educativas de la ciudad de Malabrigo. Para eso, estamos desarrollando un proyecto con el fin de concentrar todas las actividades deportivas-recreativas y dotar a la ciudad de otro espacio verde de calidad” dijo Efraín Silvestri.

 

Y agrego “El Polideportivo Parque Norte vendrá a fortalecer las infraestructuras e instalaciones deportivas que tienen los clubes e instituciones escolares. Además, este espacio público permitirá que las familias de la ciudad cuenten con otro espacio de recreación y esparcimiento. Sin dudas otro gran proyecto y por sobre todo otro gran desafío que queremos encarar no solamente como gestión municipal, sino como comunidad”.