El Tribunal Electoral de Santa Fe publicó las boletas para las elecciones generales en la provincia de Santa Fe. Las imágenes.

 

El 16 de junio se realizarán en Santa Fe las elecciones generales, luego de las PASO que se celebraron el 28 de abril. A poco más de un mes, el Tribunal Electoral de la provincia dio a conocer las boletas con los candidatos que competirán en las categorías gobernador, intendente, concejales, diputados y senadores.

 

El Tribunal Electoral de Santa Fe exhibió y entregó a todos los apoderados de partidos y listas oficializadas los modelos de las boletas únicas que participarán en las Generales.

 

El titular del organismo, Roberto Pascual, indicó que les entregó a cada uno de los apoderados las boletas, ya que tienen 48 horas para efectuar alguna observación o reclamo.

 

«Al disminuir la cantidad de candidatos redujimos el tamaño de las boletas, estamos trajando con un tamaño A4», describió Pascual, quien agregó que se mandarán a imprimir apenas venza el plazo para observarlas, que sería entre miércoles y jueves de esta semana.