El actual Presidente del Concejo deliberante y el candidato a Intendente más votado en la Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias de abril, Efraín Silvestri, hizo en su discurso un recorrido por las obras y hechos más importantes desde el inicio de la gestión allá por el año 2007 hasta la actualidad.

 

En un tramo de la presentación, hizo hincapié en el fuerte apoyo a la obra pública, como generadora de empleo “sabemos que por cada cuadra de pavimento que hacemos, estamos mejorándole la calidad de vida a los vecinos, pero además le estamos dando la posibilidad a un trabajador de llevar un plato de comida a su casa”.

 

Y agrego “vamos a seguir apostando fuertemente al trabajo, a la producción, a la seguridad y a las viviendas, han sido nuestros ejes de gestión y queremos llevar soluciones en estos temas. Es importantísimo el aporte de cada vecino, y queremos sumarlos a todos para que Malabrigo sea cada vez más grande”.

 

Finalmente Silvestri expresó “vamos a trabajar cada día para estar siempre un poco mejor, se hizo mucho, tenemos una gestión que ha transformado Malabrigo, vamos a seguir por ese camino y tenemos la tranquilidad que los vecinos saben que siempre cumplimos”