Este martes por la mañana, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno en Santa Fe, el Intendente Municipal, Amado Zorzon procedió a la firma del convenio específico del Programa “Ilumina tu Provincia”.

 

“De esta manera, comenzaremos con el recambio del alumbrado público de nuestra ciudad por lámparas de Iluminación LED”, destacó Zorzon.

 

Junto al mandatario municipal, estuvo presente Verónica Geese, Secretaria de Estado de Energía de la Provincia de Santa Fe, siendo el acto precedido por el Gobernador, Ingeniero Miguel Lifschitz, quien cerró la jornada con un mensaje.

 

“Es un programa que apunta a convertirse en una política de Estado, como otras que se han venido desarrollando, es decir que debiera tener continuidad en los próximos años. Por eso hoy, estamos cumpliendo esta etapa fundamental que es la firma de los convenios”, dijo.

 

Ilumina tu provincia”

 

El programa busca renovar las luminarias e impulsar la protección del medio ambiente instalando luces led para el alumbrado público. Haciendo hincapié en el compromiso y el ahorro de energía, este plan tiene como objetivo impulsar medidas de protección al medio ambiente, disminuir los gastos, invertir en nuevas tecnologías y promover el embellecimiento de cada espacio con las nuevas y modernas unidades. El objetivo es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos respecto de la visibilidad, la seguridad y el bienestar.