Este domingo, se realizó uno de los eventos más coloridos y convocantes que tiene cada edición de la Fiesta provincial del Citrus, la bicicleteada por las calles de la ciudad.

 

En esta edición 2019 conto con 3025 participantes y fue record en convocatoria. En esta oportunidad el paseo encabezado por el Intendente Municipal Amado y Zorzon y el Presidente del Concejo Efraín Silvestri fue de 4,5 kilómetros y tuvo una duración aproximada de 50 minutos.

 

La Bicicleteada es un evento de encuentro y participación familiar que este año reunió a  3025 vecinos de toda la zona que realizaron un recorrido saludable por las calles de Malabrigo, en esta oportunidad Giancarlo Firenze de Italia, más una joven de Finlandia (presentes por intercambio cultural en la zona), fueron los de más lejos que participaron.

 

Este evento finalizó en el Parque Los Pinos, con más de 200 sorteos, con premios donados por los comercios locales y regionales para todos los participantes.

 

La bicicleteada es uno de los eventos más característicos que tiene cada fiesta, con el concurso de despoje, la jornada técnica y la exposición en la plaza central.