Este viernes por la noche, quedó formalmente inaugurada la 28 edición de la Fiesta Provincial del Citrus en Malabrigo. La misma es organizada por la Municipalidad. El Centro Comercial e Industrial, el grupo de citricultores y la Cooperativa Agropecuaria de nuestra ciudad.

 

El acto formal, estuvo encabezado por el Intendente Municipal Amado Zorzon y lo acompañaron miembros del gabinete municipal, Concejales, autoridades de la demás entidades organizadoras, Fabián Zarza de CAME y público en general.

 

Los organizadores, destacaron el trabajo mancomunado que han realizado, como a lo largo de estos 28 años donde se aúnan esfuerzos para poder mostrar lo mejor que tiene Malabrigo a toda una región que la visita.

 

La muestra comercial, artesanal e industrial se realiza en plaza San Martin y calles aledañas y cuenta con un importante número de stands de Malabrigo y la región.

 

Hoy sábado habrá una extensa cartelera artística, apuntada principalmente a los artistas locales y regionales.

 

Ya el día domingo, a las 17 horas se desarrollará el acto oficial. En la parte artística, se destacan las presentaciones de los Vecinos y Los Caligaris.

 

Valor de las entradas:

 

Sábado: $ 100

 

Domingo: $ 150