En la mañana de este martes, en el municipio de Reconquista, se anunciaron los principales artistas musicales que animarán la 32º Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución, que tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de octubre próximos en Puerto Reconquista.

 

La conferencia de prensa estuvo encabezada por el Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, Lic. Guillermo Romero Mansur, acompañado por los Presidentes del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Sergio Durán y Luis Paravano; y por el responsable del área artística del evento, Roberto Toledo.

 

El Secretario General de la Municipalidad de Reconquista, en primer lugar, dio la bienvenida a los presentes y transmitió el saludo del Intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, para expresar luego que “como lo decimos siempre, como gestión municipal revalorizar nuestras fiestas es algo muy importante, como en esta ocasión, que el compromiso y el desafío que ha asumido la Comisión Organizadora de nuestro Concurso Argentino de Pesca del Surubí pone en relieve y hace más grande esta fiesta de todos, que genera las potencialidades que tiene el turismo, el comercio, el cuidado y el conocimiento de nuestros recursos naturales”.

 

En esa línea, Guillermo Romero Mansur ratificó “el compromiso de apoyar y seguir caminando juntos en este desafío que ha tomado la Comisión del Concurso, que se ha jugado y pone a disposición artistas de altísimo nivel para Reconquista, la región y quienes nos visiten”, en este evento que “pone en boca de todo el país y del mundo entero a Reconquista, lo que es invalorable para nosotros, donde encontrarán un aliado para seguir haciendo nuestro Concurso cada vez más grande”.

 

A continuación, uno de los Presidentes del Concurso Argentino de Pesca del Surubí, Sergio Durán, agradeció “a la gestión municipal por el acompañamiento que brindan a este evento, que es de Reconquista y de toda la región”, para luego anunciar los dos números artísticos de primera línea que participarán de la 32 edición del mismo.

 

El viernes 11 por la noche, en el marco de la Noche de Peñas que tendrá lugar en la III Brigada Aérea, actuará Lucas Sugo, mientras que el día domingo 13, y como recepción a los pescadores en Puerto Reconquista, será la presentación de Destino San Javier que, con entrada a precios populares, volverán a nuestra ciudad luego de la gran repercusión por el show brindado en ocasión de los festejos por el 147º aniversario de la fundación de Reconquista.

 

Para finalizar, las autoridades del Concurso recordaron que se encuentran a la venta las tarjetas para la Noche de Peñas, en tres cuotas de $250 a pagar en julio, agosto y setiembre, invitando a los interesados a acercarse a sus oficinas (Freyre 1290).