En la sede municipal verense, el gobierno de la provincia a través del Plan del Norte licitará la construcción de 20 viviendas para docentes de Vera.

 

El acto formal será a las 11 en la Municipalidad de Vera.

 

El proyecto es una iniciativa conjunta del gobierno provincial, el municipio y el gremio AMSAFE, por el cual el gobierno municipal donó a la Dirección Provincial de Vivienda el terreno para la construcción de la unidades habitacionales, AMSAFE por su parte – mediante un convenio surgido de las paritarias para ese fin – también sumó su gestión.

 

«La idea es que se pueda licitar ahora, que se pueda adjudicar y comenzar la ejecución antes de fin de año, y el año que viene cuando estén terminadas se haga el sorteo con los docentes que cumplan con los requisitos necesarios», precisó Sergio «Chiqui» Rojas.

 

Licitación Pública N° 13/19. Ejecución de 20 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorio en la Localidad de Vera – Dpto. Vera.

 

DATOS

 

Licitación: Licitación Pública N° 13/19. Ejecución de 20 Viviendas Prototipos “VC” y “VCD” de 2 Dormitorio en la Localidad de Vera – Dpto. Vera.

 

Fecha Apertura: 24.07.2019 11:00

 

Organismo: Secretaría de Hábitat

 

Presupuesto Oficial: $27.708.364,59.-

 

Apertura de Ofertas: Municipalidad de la localidad de VERA sita en calle Belgrano 1654 – Vera – Provincia de Santa Fe.

 

Plazo de la Obra: 8 meses