Del 26 al 30-06-2019 se disputó el tradicional Torneo de Pádel Fiesta Provincial del Citrus en categorías Suma 7, Suma 11 y 7ª organizado por Fabian Cuello.

 

Participaron jugadores de Las Toscas, Reconquista, Romang, Calchaquí, Margarita, Vera y de Malabrigo

 

– En sumatoria de 7: los reconquistences Axel Serrichio y Milton Ferrari vencieron en la final a Dante Pelozo «Cochi» (Las Toscas) y Franci Lencina (Reconquista) por 4-6, 7-6 (tie break) y 6-1.

 

– En sumatoria de 11: el duelo final entre parejas locales se lo llevó Nico Spontón y Martín Caballero «Corcho» ante Mauri Vogel y Rufino Villán por 6-2 y 7-6 (tie break)

 

– Por su parte en categoría 7ª: los verenses Karoll Puccini y Marcelo Ciprés derrotaron a Lautaro Zorat,13 años(Reconquista) y Juan Cruz Chamorro (Romang) por 7-5, 5-7 y 6-1.

 

Agradecimiento a los jugadores, auspiciantes a la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo a través del Profesor Diego Eichenberger, a Fernando Bertschi, propietario del Complejo LS donde se jugó este torneo, por brindarlo sin «problemas», a la familia Cuello por la atención de buffet durante los días que duró el torneo y como siempre, al PUBLICO en general que se acercó a las instalaciones a observar, acompañar  a este maravilloso deportes.

 

Gentileza: Ariel Schopfer