Este lunes por la tarde Isabel Sulgati, la Jueza Comunal de 59 años, denunció que ingresaron a su domicilio y robaron varios objetos, incluso una computadora del juzgado.

 

La jueza contó que el viernes salió de su casa al mediodía dirigiéndose a la ciudad de Reconquista junto a su pareja y regresando recién el lunes por la tarde.

 

Al ingresar al interior de su domicilio notó que personas desconocidas previo empujar portón de chapa el cual solo se encontraba desde el interior obstruida por una cubierta de camión, ingresaron directamente al interior del depósito.

 

De allí llevaron una garrafa de 15 kg y dos de 10 kg, un taladro y una remachadora.

 

Luego accionaron la traba de seguridad que conecta ese depósito con el interior de la vivienda y entraron a la casa.

 

De la casa se llevaron 3 linternas, y se instalaron a comer quesos y piambres, se llevaron los chocolates que había en la heladera, un vino, una mortadela, queso rallado, mayonesa, ketchup, siete picadillos, un pack de latas de cerveza, una pelota de fútbol, un equipo de mate completo, tres teléfonos celulares que estaban en desuso, una campera de cordery, dos packs de pilas.

 

De allí pasaron a la galería donde están estacionados los vehículos y en la camioneta revoltijearon todo y se llevaron unos $2.000 en efectivo que había en el interior y una cámara digital de fotos.

 

Pegada a la vivienda está el Juzgado Comunitario de Villa Guillermina y donde también entraron y se llevaron una Notebook BGH de 19 pulgadas que se encontraba arriba del escritorio la que tenía datos y archivos del juzgado.

 

El Fiscal Juan Carlos Koguc quedó a cargo de la investigación y ordenó distintas diligencias.

 

Además el Departamento Operativo de Investigaciones de Las Toscas y el Grupo Científico Forense de Reconquista están trabajando en el caso con el fin de lograr pruebas que conduzcan a resolver el caso.

 

Fuente: Reconquista.com.ar