Se trata de Luis María Centis de 60 años (melli) quien iba a bordo de una moto. El siniestro fue a las 12.05 de este viernes 16 de agosto, en la esquina de Moreno y Santa Fe.

 

Centis, manejaba una moto y al llegar a la esquina colisiona con un vehículo. Como consecuencia del impacto cayó al suelo y aparentemente golpeo la cabeza contra el cordón, quedando desvanecido. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero falleció minutos después.

 

Luis María Centis era empleado de la Cooperativa de Agua Potable de Malabrigo y había sido Concejal por la UCR en la década del 90.

 

Sus restos son velados en la sala 1 de la Cooperativa de Agua Potable y serán inhumados este sábado 17 de agosto a las 11.30 horas.

 

Esposa: Maricel Locatelli

 

Hijos: Larisa y Ernesto

 

Así lo comunico la Policía:

 

Inspección zona II Cria 6ta Malabrigo – En la fecha, siendo las 12,05 horas de dio inicio a IPP caratulada Homicidio Culposo en Accidente de Transito, raíz haber tomado conocimiento vía telefonica de un accidente de transito ocurrido en intersección de calles Santa Fe y Moreno.

 

Arribado personal se pudo constatar lo anoticiado, donde por causas que se tratan de establecer entraron en colisión camioneta marca CITROEN modelo BERLINGO chapa patente MQN-651, conducida por ciudadana AIDA LUZ FABBRO y motocicleta marca HONDA modelo WAVE chapa patente 327-EGK, conducida por LUIS MARIA CENTIS.

 

A consecuencia de lo sucedido resultó con lesiones motociclista, quien fuera trasladado hacía Samco Local y que a posterior se comunicara su fallecimiento. Se hizo presente personal Departamento Cientifico Forense Region 4.

 

Se dio conocimiento Fiscal en turno, Dr. ALDO GEROSA, quien dispuso se realice extracción a los involucrados para determinar alcohol en el organismo y que una finalizadas las diligencias pertinentes, el cuerpo del fallecido fuera entregado a sus familiares para su inhumación.

 

Se prosiguen diligencias.