El último lunes aterrizó en Reconquista el primer vuelo regular de FLYEST desde la ciudad de Santa Fe. Las autoridades junto a empresarios de la región recibieron a la comitiva, entre ellos el ministro de Infraestructura y el secretario de Transporte del gobierno provincial santafesino.

 

El avión, que fuera presentando ante las autoridades y la prensa, arribó al Aeropuerto “Teniente Daniel Jukic” con 16 pasajeros. Desde Aeroparque hacia Reconquista, con escala en Santa Fe, aterrizó a las 20.15hs. minutos antes de lo estimado.

 

A la ciudad del norte santafesino arribaron el gerente general de Flyest Jaime Cassola Gaytan, el ministro de Infraestructura José Garibay y el secretario de Transporte Pablo Jukic. Los esperaban el intendente Amadeo Enrique Vallejos, el senador provincial por General Obligado Orfilio Marcón, el coordinador del Nodo Regional Raúl Medina, el jefe de la III Brigada Aérea comodoro Dario Quiroga, la diputada provincial electa María Laura Corgnali y representantes de la Cámara de Comercio Exterior del Norte Santafesino (Marcelo Alal, Juan Bauducco y Guillermo Yapur y Emiliano Pietropaolo).

 

La empresa Flyest Líneas Aéreas vuela desde Santa Fe hacia Aeroparque, de Lunes a Viernes a primera hora de la mañana regresando por la tardecita.

 

La compra de pasajes puede realizarse online en plataforma digital www.flyest.aero o en mostrador en el Aeropuerto Metropolitano Santa Fe, con tarjeta de crédito o débito.

 

La flota de FLYEST Líneas Aéreas, está compuesta por aeronaves jet CRJ 200 Bombardier, con capacidad para 50 personas, equipada con tecnología de última generación. Sus asientos, capacidad de bodega y equipaje de mano, es el ideal para el traslado confortable de pasajeros, con servicio de catering variado.

 

Fuente – Radio EME