Finalizaron los trabajos en caminos rurales correspondientes a Campo Ramseyer, segun informaron desde la Secretaria de Obras y Servicios Publicos de la Municipalidad.

 

Personal y maquinaria de Maestranza Municipal finalizó, después de varios días con los trabajos de elevación y abovedado del suelo, ampliación y desmalezado de la calzada. También se trabajó en la reparación y mantenimiento de alcantarillas y desagües.

 

De esta manera continuarán los trabajos en diferentes puntos de Zonas Rurales que corresponden a nuestra ciudad, siempre y cuando las condiciones climáticas los permitan.

 

Estos tipos de trabajos son fundamentales para el sector rural, con la colocación de más de 150 tubos, la construcción de nuevos cruces de caminos y alcantarillas, la ampliación de la calzada donde en algunos casos de extendió de 2 a 4 carriles, la limpieza de cunetas con el correspondiente desmalezado y liberación del escurrimiento de agua, entre otras tareas.

 

Recordamos  el cuidado de caminos, sobre todo con la circulación en días de lluvia, y también en lo referido a los residuos sobre cunetas o alcantarillas que pueden generar importantes problemas en el escurrimiento del agua.

 

Prensa Municipalidad de Malabrigo