Con la presencia de autoridades, expositores y público en general, se realizó este jueves 1 de agosto el acto inaugural del sector Industria, Comercio y Servicios de la 85º Expo Rural 2019, luego se  agasajó con una cena a Expositores de Industria, Comercio y Servicios.

 

Más de 300 expositores entre industriales, comerciantes, emprendedores, ongs e instituciones de todo el norte santafesino marcaran un nuevo de récord de participantes en la expo más importante del interior del país, mostrando el potencial productivo de la región.

 

El CPN Dionisio Scarpin Intendente de Avellaneda; Ángel “Kely” Genovese Presidente de la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista; el Secretario de Gobierno de Reconquista, Guillermo Romero Mansur; el Secretario de Hacienda de Reconquista, CPN  Ignacio Correa; el Secretario de Producción y Desarrollo de Avellaneda, Hugo Bernardis   y el Comisario de Industria y Comercio Augusto Gastaldo , realizaron el desenlace de la cinta.

 

Los discursos estuvieron a cargo de Augusto Gastaldo, Comisario de Industria y Comercio; el Secretario de Producción y Desarrollo de Avellaneda, Hugo Bernardis y del Secretario de Hacienda de Reconquista, CPN Ignacio Correa.

 

La Asociación Para el Desarrollo Regional de Reconquista (ADR), a través de Gustavo Magnago y Sergio Ramseyer,  le realizó un reconocimiento a la Sociedad Rural por sus cien años de vida.

 

Radio Amanecer