El combinado de la Liga Reconquistense finalizó invicto la fase regular en El Trébol, en el Torneo Provincial de Selecciones de Ligas Sub 15 de fútbol, luego de ganar en semis, cayó en la final ante Rosario por la Copa de Oro. Hubo tres jugadores de Malabrigo que formaron parte de la delegacion.

 

El viernes en el debut de la fase de grupos, el elenco conducido por Claudio Quintana, venció 1 a 0 a la Liga Paivense con anotación de Ezequiel Deppeler, proveniente de Juventud de Malabrigo.

 

En la segunda presentación volvió a ganar por la mínima diferencia, esta vez al siempre difícil Rafaela, con gol de Alexis Lezcano del club Atlético Adelante Reconquista.

 

Ya clasificado para la Copa de Oro, finalizó la etapa regular empatando 1 a 1 con la Sanlorencina. El autor de la conquista fue Juan Pablo Fiori del club Adelante.

 

En la mañana del domingo por la semifinal, derrotó 1 a 0 a Liga Regional Ceresina en Trebolense y se metió en la final del certamen. En esta oportunidad el goleador fue Juan Gabriel Villalba del club Atlético La Sarita.

 

En la otra llave de la semi, tras empatar sin goles, la Asociación Rosarina derrotó por la vía de los penales a Liga Santafesina de Fútbol.

 

Resultados de Reconquista

 

Zona C

 

Liga Paivense 0 Liga Reconquistense 1 (Ezequiel Maximiliano Deppeler).

 

Liga Rafaelina 0 Liga Reconquistense 1 (Alexis David Lezcano)

 

Liga sanlorencina 1 Liga Reconquistense 1 (Juan Pablo Fiori)

 

Semifinal

 

Liga Reconquistense 1 (Juan Gabriel Villalba) Liga Regional Ceresina 0

 

Final

 

Liga Reconquistense 0 Asociación Rosarina 3.

 

Radio Amanecer