Los organizadores lanzaron la pirotecnia para avisar el final de un torneo de pesca. Una esquirla voló hasta la construcción y comenzó el fuego. No quedó nada.

 

El pasado sábado un voraz incendio terminó con un quincho de grandes dimensiones en el club de pesca STIC.

 

La construcción del Club Pato Cuá de Las Toscas fue consumido por el fuego y las pérdidas son totales, según el testimonio de una persona que estaba en el lugar, habría volado un papel con fuego de una de las bombas de estruendo, igualmente hay que esperar la confirmación oficial de porque se incendió el imponente quincho del Club.

 

Bomberos Voluntarios de Las Toscas, intentaron sofocar el foco ígneo y testigos manifestaron que en circunstancias en que se estaba llevando a cabo el “Cuarto Concurso de Pesca Variada con Devolución” organizado por el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Cuero (S.T.I.C.), personas de la organización tiraron una bomba de estruendo, y restos de la misma habrían caído con chispas sobre el techo de pajas del quincho principal del Club, iniciandose así el incendio.

 

Como resultado, se produjo la quema total del techo de pajas del quincho, y deterioros parciales en dos quinchos secundarios lindantes, no se registraron daños personales.