Anoche finalizó el torneo clausura de Liga Reconquistense. Juventud que quedaba libre en esta última fecha quedó segundo, detrás de Romang Fc que ganó 7 a 1 y se adjudicó el certamen. En el campeón juegan tres jugadores de Malabrigo, Juan Pablo Molina, Patricio Miskevich y Cristian Amarilla.

 

De esta manera, Romang ganó los dos torneos del año y tendrá la doble chance. Juventud con 41 puntos en el año ingresa cómodamente al petit como el tercer mejor equipo del 2019.

 

Otros encuentros de esta fecha 13

 

Adelante 2 – 1  Barrio Norte

 

Matienzo 2 – 2  Alumni

 

Tigre 0 – 0  Platense

 

Domingo 15 Septiembre:

 

17:45 hs. – Chicago Vs.  La Costa (en cancha de Tiro, en Barrio Moreno).

 

17:45 hs. – Central Vs. Tiro

 

 

 

Tabla General 2019. En verde, los que ya están clasificados para seguir en lucha por el campeonato en el Petit Torneo. En azul, lo que hasta aquí estarían ingresando. En rojo, Tiro, que de terminar octavo debería definir con Matienzo cuál de los dos va al Petit Torneo por un beneficio que ganó el año pasado en el repechaje. En marrón dejamos a Chicago porque llegó a la última fecha con chances de clasificar al selecto grupo de los 8 mejores equipos del año que seguirán en lucha por el campeonato 2019. Barrio Norte agotó sus juegos y quedó en zona de riesgo porque depende de otros resultados.