Así fue informado a través de un parte de prensa emitido desde la Unidad Regional XVI de Policía con asiento en la ciudad de San Justo.

 

“El día domingo 01/09/19, siendo 09:30 hs. se recibió llamado telefónico anónimo en la Comisaría Tercera, dando conocimiento de un ilícito en Hotel y Restaurante “El Norteño”, de Gdor. Crespo, constituido personal en el lugar y entrevistados con una femenina de 33 años de edad, de la ciudad de Reconquista, adujo que venía viajando en ómnibus de la empresa “El Norte” desde la ciudad de Santa Fe hacia la ciudad de Reconquista.

 

Al despertar notó la faltante de dinero en efectivo por la suma de $ 9.160, que tenía dentro de su billetera la cual estaba dentro de su mochila que se encontraba abierta y sobre el pasillo del micro, y que se percató de que un masculino de un altura aproximada de 1,70, morocho, tenía barba, que estaba vestido de campera de cuero color negra, camisa a cuadros, jeans azul y zapatos negros, que venía viajando en el mismo micro descendió inmediatamente saliendo de forma pedestre con un bolso de tamaño grande color negro.

 

Se procedió a la persecución del mismo logrando interceptarlo reduciéndolo y procediendo a su aprehensión siendo las 10:00 hs., luego chequeando al masculino de 27 años de edad, quien era de la ciudad de Vera, se le halló el dinero entre sus ropas por la suma denunciada.

 

Se efectivizó su detención de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio Público de la Acusación y se le formó causa por el delito de “HURTO”.

 

Fuente: Radio Amanecer