Este martes 8 de octubre comenzó la obra para la pavimentación de la calle Moreno, entre 1º de Mayo y Av. Federico Sigel, la misma comprende 100 mts de pavimento.

 

Durante la actual gestión municipal se han pavimentado más de 90 cuadras en toda la ciudad, a partir de las reuniones y acuerdos alcanzados entre los vecinos y el Municipio gracias a la implementación a la modalidad impulsada por el Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri, donde mediante el aporte de los vecinos se compra el material, y el Municipio con su personal y maquinaria aporta la mano de obra sin costo para la realización de los trabajos.

 

Desde un principio se plantearon objetivos de trabajo que tenían que ver con la transformación de Malabrigo a partir de diferentes ejes que articulen la generación de trabajo, la producción, la inclusión y el desarrollo de la comunidad. El Pavimento como otras grandes obras ejecutadas y en ejecución son una demostración clara del proyecto de ciudad que se viene llevando adelante y que es posible gracias al apoyo y acompañamiento de cada uno de los malabriguenses.”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.