Comenzaron los trabajos en la obra de pavimento que comprende la continuidad de Av. Federico Sigel hasta Ruta Nac. Nº 11. Este miércoles 20 de noviembre se comenzó con la colada de hormigón en dicha obra.

 

Esta obra se realiza desde el gobierno provincial en el marco de la Ley Nº 13.751el cual destinó un monto de  $14.105.960. Este dinero se ocupó en la compra de materiales para la pavimentación que comprende unos 1920 mts de longitud con 14.231 M2. La obra tiene un plazo de ejecución de 10 meses, donde la Municipalidad de Malabrigo aporta la mano de obra y maquinaria.

 

Seguiremos trabajando por este proyecto, para que nuestra ciudad día a día continúe creciendo. Esta obra en ejecución, como muchas ya finalizadas, se realiza mediante gestiones del municipio. Nos propusimos firmemente mejorar la calidad de vida de los vecinos, al mismo tiempo generar alternativas que nos permiten cuidar el empleo”, expresó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Aprovechamos para informar a los habitantes que se encuentra clausurado dicha carril desde Av. Federico Sigel hasta Calle Madre Teresa de Calcuta, ya que se encuentra la obra en acción.

 

Prensa Municipalidad