Se trata de Rodrigo Alejandro «Nego» Ruiz Díaz de 19 años domiciliado en calle Buenos Aires al 1354 quien fue sorprendido adentro del kiosco ubicado frente al hospital de propiedad de Zulma Beatriz Moreyra de 52 años y su cómplice y Luis Gabriel  «Pitu» Bejarano de 18 años, domiciliado en calle Saavedra s/n. ambos de la ciudad de Malabrigo.

 

Siendo las 3:00 hs. de este martes 26 de noviembre de 2019, personal de la Comisaria 6ta. de la ciudad de Malabrigo, mediante le aviso de un vecino, se constituyó al kiosco ubicado frente al hospital de esa ciudad donde en el lugar la puerta de ingreso estaba violentada y había personas adentro. Una vez en el lugar un masculino que se encontraba afuera se dio a al fuga mientras que adentro fue sorprendido uno joven. Se procedió a la aprehensión e identificación del mismo siendo este Rodrigo Alejandro «Nego» Ruiz Díaz de 19 años. se lo trasladó a sede policial.

 

A las 3:15 hs. se hace presente Zulma Beatriz Moreyra propietaria del kiosco quien manifestó que le sustrajeron (1) un monedero que contenía la suma de $5.000 pesos y de la caja registradora la suma de $2.000 pesos, y varias mercaderías. Desde el local se secuestró (1) una llave cruz, (1) una lezna (1) un teléfono celular, y (1) una remera manga larga que utilizaba Ruiz Díaz. Luego personal policial de investigaciones llevadas adelante logró dar con el cómplice que se había dado a al fuga siendo este Luis Gabriel  «Pitu» Bejarano de 18 años. Ambos fueron aprehendidos.