Respecto del accidente de tránsito ocurrido hoy en Ruta Nacional 11 altura km 717/800,  la Unidad Regional XIX informó que un camión scannia G380 conducido por Héctor Manna (70) que circulaba de Norte a Sur, desde Formosa con destino Santa Fe, realizó una maniobra se sobrepaso y en ese momento se le rompió el enganche del acoplado, lo que provocó que éste colisione contra un camion de la Empresa Prosegur que circulaba con sentido Sur Norte conducido por Juan Nicasio Veron (45) quien iba acompañado de Nuñez Silvio y Dominguez Ariel.

 

También el remolque pesado dio contra una camioneta VW Amarok gris eque era guiada por Alejo Sola (18) y acompañado por Estanislao Pedrazzoli (18).

 

A su vez un camion de la Empresa El Pulqui que circulaba en sentido Norte Sur y conducido por Marcelo Peressin (26) para evitar la colisión hizo una maniobra cayendo a la zona de banquina lado Este sin impactar con los otros rodados.

 

De dicho accidente los integrantes del camion Prosegur, El Pulqui y de la camioneta Amarok fueron trasladados hasta el nosocomio local donde quedaron en observación con lesiones leves, mientras que el conductor del Scania G380 resultó ileso.

 

Se cumplimentan diligencias de acuerdo a lo ordenado por el Fiscal en turno a quien se le dio conocimiento via telefónica.

 

Infovera