Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo invitan a participar este sábado 16 de noviembre de Malabrigo Corre de Noche – After Running. Una corrida nocturna organizada por la Asociación de Múltiples Emprendimientos Productivos de Malabrigo con el auspicio del Municipio.

 

Esta vez la nueva propuesta es organizada de noche, convirtiéndose en una gran novedad y atracción para cada atleta como así también a todos los habitantes de nuestra ciudad que quieran acercarse a participar y acompañar el evento.

 

El recorrido tendrá como punto de largada y llegada la intersección de calle Santa Fe y Bv. General López en una participación integrativa de 4 kilómetros y una competitiva de 8 kilómetros, al finalizar este recorrido todos los participantes recibirán su correspondiente medalla finisher, se premiará por categorías y se entregarán trofeos a los ganadores de las generales.

 

Informamos a la comunidad que debido a este evento se encontrará interrumpido el tránsito en las siguiente Avenidas y calles:

 

Bv. General López: desde las 17hs.

 

Av. Federico Sigel: entre San Martín y Bv. General López desde las 19:30hs

 

Av. 18 de Junio: entre calle Güemes hasta Bv. General López desde las 19:30hs.

 

Solicitamos a los vecinos de los lugares mencionados que tomen la precaución correspondiente colaborando con no dejar vehículos estacionados en la zona de competición ni mascotas sueltas.

 

El evento contará además con After Running, a cargo del Paseo de Aromas y Sabores, una propuesta que exitosa en la pasada Fiesta Provincial del Citrus que se instalará en el Paseo del Colono brindando servicios de comidas y diferentes tipos de bebidas tanto para los espectadores como para que los atletas puedan compartir luego de la corrida.

 

Invitamos a participar a todos los vecinos y atletas de la región y comunidad en esta primera experiencia nocturna.

 

Prensa Municipalidad de Malabrigo