Más de 20 allanamientos golpean fuerte a una gigantesca red de juego ilegal

Más de 20 allanamientos golpean fuerte a una gigantesca red de juego ilegal

Una veintena de allanamientos se realizaron este martes en la capital provincial y el norte de Santa Fe. El operativo surgió en el marco de la investigación de una gigantescared de juego ilegal. Fuentes policiales aseguran que se trata de un golpe duro a los máximos banqueros.

 

Los operativos se llevaron a cabo en la ciudad de Santa Fe pero también en localidades del norte, como Reconquista y Avellaneda. Como resultado, se detuvo a seis personas que fueron puestas a disposición de la Fiscalía de Reconquista.

 

Los allanamientos tuvieron como objetivo viviendas, oficinas, locales de juego y otros edificios donde se presume, rondan los banqueros más destacados del norte provincial.

 

Fuentes a las que accedió Reconquista.com.ar, declararon que el modus operandi de estos empresarios consistía básicamente en explotar varios comercios legales de quiniela como pantalla, y que el «negocio gordo» se encontraba a pocos metros de los locales, donde funcionaban agencias clandestinas.

 

Gracias a uno de los allanamientos a propiedades del reconocido banquero «Pajarito» Rossi, se incautó una caja fuerte que contenía una fortuna de dinero obtenido de manera ilegal.

 

Del operativo participó la Policía de Investigaciones, la división Drogas Peligrosas de la Policía de Santa Fe y la Guardia Rural Los Pumas.