El siniestro vial ocurrió a las 20:45 hs. de este jueves 14 de noviembre de 2019 sobre Ruta Nacional 11 en el kilómetro 729 jurisdicción de Vera.

 

 

Oscar Abelardo Marquez de 62 años domiciliado en Malabrigo manifestó que circulaba por Ruta Nacional 11 con sentido sur – norte conduciendo el camión Chevrolet dominio UGK-440 con acoplado dominio VJL-589 cargado con trigo y al llegar a la playa de estacionamiento del parque industrial de esa ciudad, notó que en la parte de atrás del acoplado había un fuerte impacto y vidrios rotos no percatándose de lo ocurrido.

 

De inmediato dio aviso a las autoridades policiales y juntos salieron a recorrer el tramo de Ruta 11 entre Malabrigo – Vera, al llegar al kilómetro 729 observan a un utilitario Renault Kangoo dominio LNL-063 que era conducido por Cristian Anibal Pez de 33 años domiciliado en Villa Ocampo quien adujo que momento antes transitaba hacía el norte y no se percató del camión y chocó contra la parte de atrás del acoplado y quedó con el vehículo destrozado en la banquina.

 

Como consecuencia del fuerte impacto solo hubo daños materiales.