La Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda, invita a todos sus asociados a participar de las Reuniones Explicativas de Balance de acuerdo al siguiente cronograma:
Martes 03 de diciembre de 2019: Sucursal San Roque; 20,30 horas.-
Jueves 05 de diciembre de 2019: Sucursal Los Laureles, 20,30 horas.-
Martes 10 de diciembre de 2019: Casa Central, 20,30 horas.

CONVOCATORIA A ASAMBLEA

 

Convócase a los Asociados de la Cooperativa Agropecuaria de Malabrigo Ltda. a Asamblea General Ordinaria para el día 17 de diciembre de 2019 a las 19:00 horas en el local de calle Presbítero Luis Spontón 999 de la ciudad de Malabrigo para tratar el siguiente:

 

ORDEN DEL DÍA

 

1- Designación de dos asociados para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el presidente y el secretario.

 

2- Formación de una comisión escrutadora para recibir los votos y practicar el escrutinio.

 

3 – Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás cuadros y anexos, retribución a reconocer al Fondo Rotativo de Consolidación (art. 29, Estatutos Sociales), Proyecto de Distribución del Excedente Cooperativo, Informes del Auditor y Síndico , y destino de los saldos de las cuentas de ajuste de capital y ajuste del saldo del fondo rotativo de consolidación, correspondiente al 72º Ejercicio Económico cerrado el 31 de agosto de 2019

 

4 – Propuesta del Consejo de Administración a la Asamblea de los aportes a realizar al Fondo Rotativo de Consolidación (Art. 29 Estatutos Sociales).

 

5 – Autorización para realizar actos jurídicos sobre bienes muebles e inmuebles por valores superiores a los establecidos por el Estatuto ( Art. 54 inc. k- Estatutos Sociales)

 

6- Elección de: a- Tres miembros titulares del Consejo de Administración, en reemplazo de los señores: Abel René Zorat, Daniel Alberto Fogar y José Maria Zorzón por finalización de mandato.- b- Tres miembros suplentes en reemplazo de los Señores: Julio Cesar Spontón, Gustavo Rogelio Moschén y Gustavo Javier Cian, por finalización de mandato.- c- Un síndico titular, en reemplazo del Señor, Dardo Víctor Peresón, por finalización de mandato. d- Un síndico suplente, en reemplazo del Señor Raúl Roque Rosatti , por finalización de mandato.