Fue demorado Jesús Carlos Vega de 23 años domiciliado en calle Urquiza al 2360 de la ciudad de Malabrigo. El fiscal Dr. Aldo Gerosa dispuso que se lo notifique de la causa caratulado «Robo» y se lo deje en libertad.

 

Personal de la Comisaría 6ta. a cargo del Comisario Supervisor Rafael Baleis y el Sub-Comisario Maximiliano Mayal se constituyó al domicilio ubicado en calle Urquiza donde en el lugar observaron a un masculino que ingresó a la vivienda con dos bolsas negras de consorcio. Una vez en el lugar se entrevistaron con C.P.G. de 48 años quien permitió el ingreso para realizar una requisa, donde en la habitación de Jesús Carlos Vega de 23 años se encontró las dos bolsas escondidas debajo de la cama la mismas contenían en su interior 46 pantalones de jean de distintas marcas y talles.

 

De averiguaciones llevadas adelante por el personal policial se pudo establecer que los pantalones habían sido sustraídas desde la tienda ubicada en calle Rivadavia al 1250 de propiedad de Jésica Rocio Gómez de 27 años. Vega fue aprehendido y se dió conocimiento al fiscal de turno Dr. Aldo Gerosa quien dispuso que se le notifique de la causa caratulado «Robo» y se lo deje en libertad.