Esta semana se habilitó una nueva cuadra de pavimento, la misma comprende calle Moreno entre calle 1º de Mayo y Av. Federico Sigel.

 

“Durante la actual gestión municipal se han pavimentado más de 90 cuadras en toda la ciudad, hoy Malabrigo cuenta con un alto porcentaje de calles pavimentadas. Este fue el camino a seguir desde el comienzo de la gestión,  transformar a Malabrigo en la ciudad que soñamos, con obras que mejoren la calidad de vida, que integren, que conecten y que nos permitan vivir cada día en una ciudad mejor. Agradecemos a los vecinos y vecinas de la comunidad por la predisposición y cumplimiento de los compromisos. Es fundamental el apoyo y acompañamiento, y sobre todo el trabajo entre el Municipio y los vecinos”, expresó elIntendente Municipal Prof. Amado Zorzón.

 

Las obras de pavimento en estos 12 años de gestión han sido históricas tanto lo que tiene que ver con los aportes de los vecinos para la realización como también las gestiones que el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón llevó adelante desde el departamento ejecutivo con la colaboración del Presidente del Concejo Tec. Efraín Silvestri en proyectos como la pavimentación a partir de aportes de los vecinos.