Este miércoles por la mañana el Administrador de Vialidad Provincial, Oscar Ceschi, junto al Intendente de Reconquista, Amadeo Enrique Vallejos, pusieron en funciones al nuevo jefe zonal de la DPV, Carlos Piug.

 

El encuentro se realizó en la sede zonal de Vialidad, en donde el personal de la repartición también se hizo presente.

 

Posterior al acto, Vallejos y Ceschi, junto con los representantes del organismo estatal, realizaron un cuadro de situación en relación al estado de las rutas y caminos comunales; y el estado de recursos de la Zona I de Vialidad, para comenzar a trazar lineamientos de trabajos.

 

“Es importante el compromiso de todos para potenciar el trabajo de la repartición y que este se vea reflejado en los caminos provinciales”, manifestó la máxima autoridad de la DPV, quien destacó la importancia de la sanción de las emergencias que trata la legislatura provincial, para conseguir los recursos financieros necesarios para invertir en las rutas.

 

Por su parte el Intendente de Reconquista remarcó que “durante varios años Reconquista fue discriminada en la asignación de fondos para la reparación de caminos, por eso estamos dispuestos a mantener un vínculo estrecho con Vialidad, para optimizar el trabajo en el territorio”.